miércoles, 29 de julio de 2009

REUNION DE PADRES

 
 
 
 
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Hola Nano, aquí estoy de nuevo. Reunión de padres? será de madres en todo caso. Y claro supongo que no habrá APA ni nada de eso . . . desde luego que flipo con las fotos. Lo que más me ha impresionado es la posicion de las mujeres trabajando en el campo. Esas lumbares las deben tener en las últimas. Y yo que pensé que en Oriente trabajaban en cuclillas y así no cargaban la espalda... (eso es lo que yo les cuento a mis alumnos de yoga). Bueno, y dime Nano, para que son esas gafas tan grandes? Estais soldando algo? La foto esa es muy chula. Y me ha impactado otra de un chico durmiendo en una mesa, tal cual. Jopé y yo que no he pegado ojo en toda la noche y duermo en un colchón de latex de El Corte Inglés . ... Hay que ver. Y dices que siempre sonrien?? Confírmame que el que durmió en la mesa se levantó sonriendo. Por aquí todas te mandan recuerdos. Paris Hilton (osea, Teté) también. Ya le contarás algo de tus andanzas que le va a venir muy bien.

    QUE SIGAIS MUY BIEN TODOS!! BESOS BESOS FROM SPAIN

    ResponderEliminar